consultas@autosanate.com

USTED PUEDE SANAR SU VIDA
Escribanos y reciba los ultimos secretos de la salud en su email.

SORAYA ENSEÑA A DIAGNOSTICAR EL CANCER DE MAMA

Sunday, February 24, 2008

Fibromialgia - Casos reales ...


UNA ESPERANZA DE VOLVER A LA VIDA

"La Fibromialgia había dominado mi vida durante aproximadamente 15 años. Era tan dolorosa que tenía que dormir sentada apoyándome con almohadas. Nunca pude dormir más de 2 horas ni de día ni de noche. Intentaba salir a caminar pero siempre sentía que tenía piedras en la planta de los piés. Me convertí extremadamente tóxica a los medicamentos y por poco me muero. Mi doctor decidió suspenderme todos los medicamentos. Él me indicó que tenía que aprender a vivir con ella o encontrar una ruta alterna. Fue entonces que recibí una llamada sobre el Transfer Factor™.

Luego de mucha investigación, decidí intentarlo. Después de todo, ¿qué tenía que perder? En menos de 4 semanas, ya podía dormir durante toda la noche y podía hacer ejercicios con mucho menos dolor. Ahora puedo hacer cosas que pensaba ya no podría volver a hacer .

Mis reconocimientos médicos han sido libres de síntomas. Mi doctor no podía creer la diferencia en mí .

Gracias a 4Life por devolverme mi vida nuevamente. Ya había olvidado lo bien que se siente sentirse bien otra vez. Existen días mejores y brillantes adelante si estás dispuesta a intentarlo una vez más. " Libre de Fibro, Pam-Wisconsin

"Antes de comenzar a usar el Programa de Recuperación de Fibromialgia de 4Life™, estaba experimentando algunos de los peores síntomas que he tenido en 20 años de sufrir de Fibromialgia. El dolor y el cansancio hacían mi vida diaria una lucha. Luego de unos cortos meses con estos extraordinarios productos, los síntomas menguaron y ahora son una cosa del pasado. Gracias 4Life™." - Bonnie P.

"Fui diagnosticado con Fibromialgia hace como 3 años y supe que lo había tenido por varios años. He estado tomando FibroAMJ™ Day-Time y Night-time fórmulas desde mayo del 1998. Soy una persona totalmente nueva. Estoy de nuevo con mis caminatas de 5 millas, puedo jugar 18 hoyos de "golf" y completar los quehaceres de la casa. También comencé con los BioVitaMins™ varios meses después. No estoy tan cansada y estoy comenzando a tener más energía. Creo que es un programa maravilloso. Estoy muy contenta con lo que está haciendo por mí" Dianne A.

********************************

WWW.AUTOSANATE.COM

Reciba información gratuita

Email: consultas@autosanate.com

Recuerde incluir Nombre, teléfono, ciudad y país.

Solicite mayor información gratuitamente. Estaremos encantados de poder ayudarle. Favor, recomiende nuestro sitio para que más personas se beneficien de esta información y puedan llevar una vida mejor.

No comments: