consultas@autosanate.com

USTED PUEDE SANAR SU VIDA
Escribanos y reciba los ultimos secretos de la salud en su email.

SORAYA ENSEÑA A DIAGNOSTICAR EL CANCER DE MAMA

Sunday, February 24, 2008

ENFERMEDAD DE CROHN

ENFERMEDAD DE CROHN subir

"Fui diagnosticado con la enfermedad de Crohn en el 1991. A través de los últimos varios años he sufrido de dolor constante en mi abdomen junto con irritabilidad y otros síntomas de la enfermedad de Crohn. Siendo la enfermedad de Crohn una enfermedad que causa inflamación intestinal, también causa desnutrición. Junto a la enfermedad de Crohn, fui diagnosticado con el virus de Epstein Barr también conocido como fatiga crónica. Tenía que tomar varias siestas durante el día para recuperar mis energías para poder desempeñar tareas pequeñas. Yo escogí no tomar los medicamentos que me fueron prescritos. Miré hacia formas alternas de tratamiento. "A través de los años he intentado muchas formas de terapias y suplementos para combatir el Crohns'. Hasta fui a un hospital en Tijuana, Méjico para intentar un nuevo tratamiento alterno. El máximo alivio que conseguía, duraba solamente varias semanas. Mido 6'2" y mi peso había bajado a 167 lbs. Simplemente aprendí a aceptarlo. En septiembre de 1998 aprendí sobre 4Life Research y Transfer Factor™. Después de tomar el Transfer Factor durante 1 mes noté que estaba durmiendo toda la noche sin dolor ni irritabilidad. Entonces noté que podía comer alimentos los cuales antes evitaba, sin que me causaran dolor. Mi nivel de energía estaba durando más durante el día y ya no tenía que tomar siestas. Ahora han transcurrido 5 meses, desde que comencé a tomar el Transfer Factor junto con en BioEfa (ácidos grasos esenciales) y he tenido absolutamente ninguno de los síntomas de la enfermedad de Crohn. Mi peso está ahora en 187 lbs. y me siento grandioso. La mejor parte es que ahora puedo disfrutar comiendo alimentos saludables que antes no podía consumir." Dave D.

************************

WWW.AUTOSANATE.COM

Reciba información gratuita

Email: consultas@autosanate.com

Recuerde incluir Nombre, teléfono, ciudad y país.

Solicite mayor información gratuitamente. Estaremos encantados de poder ayudarle. Favor, recomiende nuestro sitio para que más personas se beneficien de esta información y puedan llevar una vida mejor.



No comments: